martes, 7 de julio de 2009

Promo Día de Amigo




El lunes 20 es el Día del Amigo y suponemos que vas a juntarte a celebrar con los tuyos. Por eso, nosotros a todo los que nos compren vinos del 9 al 19 de Julio los invitamos a participar de un sorteo.
Todos, no importa si gastan $7 en una botellita de Gota Water o $115 en la Primera Partida de Patagonian Wines, van a tener la chance de ganarse una caja de Séptima Cabernet Sauvignon - Malbec de 375 cc. Sí, son los chiquitos, pero la caja trae 12 en lugar de 6 botellas. Así el que gana puede quedar bien con más cantidad de amigos.
El sorteo se va a realizar con los últimos cuatro números del documento y con la jugada matutina del mismo lunes 20 de la Quiniela del Chubut. Se pueden fijar en http://www.loteriadelchubut.com.ar/ y si los números coinciden ya saben que pueden pasar a buscar la caja de Séptima. Si ocurre que ganan dos personas (que sería una coincidencia tremenda) los dos tienen premio. Pero si el primer número de la Quiniela no coincide con ningún comprador, pasamos al segundo, al tercero y así sucesivamente. La idea es que alguno de ustedes se lleve un regalo para el Día del Amigo.

4 comentarios:

  1. felicidades muy bueno el local y el tomero

    ResponderEliminar
  2. Exelente lugar; aunque con musica seria mejor. Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente la atencion!!!!

    Me llevé dos vinos de regalo para mis pagos...

    Saludos y exitos.

    PD: quedó lindo el cartel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios. Juan estamos esperando que nos llegue el Cabernet Sauvignon de Tomero. Te avisamos cuando llegue así seguís probando lo que hace Carlos Pulenta que es excelente. Slds, Tomás

    ResponderEliminar