lunes, 20 de julio de 2009

Semana del Syrah Sanjuanino


Antes que anda queremos agradecerles a todos los que han pasado por el local en las últimas dos semanas, para nosotros, las primeras dos semanas. Y contarles que en estos días, el 45% de los vinos que vendimos fueron botellas de malbec y un 23% vinos de corte que incluían Malbec. Por eso, queremos invitarlos a que prueben otras cepas, así vamos descubriendo juntos nuevos sabores.

Para comenzar, les proponemos una cepa como el Syrah y un vino premiado en el mundo. El Xumek Syrah recibió una medalla de Plata en el evento "Syrah du Monde", acá les dejo un link para el que quiere conocer más sobre la noticia.
Y para ayudarlos a descubrir los productos de San Juan, y especialmente el Syrah, les damos una manito. Comprando una botella de Xumek Syrah 2004, les dejamos una botella de Valbona Syrah a mitad de precio. En definitiva, termina siendo un 15% de descuento en el precio final.

El Valbona es un producto económico pero muy agradable de la Bodega Augusto Pulenta, un apellido asociado a los vinos de muy buena calidad. Familia fundadora del grupo Peñaflor, hoy además de Augusto P. están las bodegas Hugo y Eduardo Pulenta, que hacen La Flor y Pulenta Estate; y Carlos Pulenta que hace el excelente Tomero y los Vistalba.

La promo de Syrah Sanjuanino empieza el 21 y termina el 27 de julio. Cualquier duda nos consultan al (02945) 455175 de 17.00 a 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario