lunes, 3 de agosto de 2009

SEMANA CATENA ZAPATA

Hay una máxima en los comercios que dice que si comprás mal, vendés mal. Entonces nos preguntamos, ¿y si compraste bien? En nuestro caso, compartimos los beneficios con nuestros clientes. Por eso, esta semana podés disfrutar de dos productos excelentes de Catena Zapata, la bodega argentina con mayor prestigio en el mundo, a un precio increíble.

Te proponemos un dúo formado por una botella de D. V Catena Cabernet -Malbec 2005 y una botella de Álamos a tu elección. Podés optar entre cuatro varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo.

Y en vez de pagar $100 que es lo que vale el par, desde el martes 4 hasta el martes 11 de agosto, pagás solamente $85. Tenemos 10 botellas de D. V. Catena Zapata, así que la promo se extiende hasta el martes o hasta agotar el stock.

Te dejamos la nota de cata de Alejandro Vigil, enólogo jefe de Catena Zapata:
D.V. CATENA ZAPATA CABERNET MALBEC
DV Catena Cabernet Sauvignon-Malbec es un vino elegante y complejo, de color rojo profundo con reflejos violetas. A la nariz, intenso y concentrado, presenta notas de especias aportadas por el Cabernet Sauvignon del viñedo La Pirámide, y notas de moras maduras características del Malbec del viñedo Angélica, acompañadas por vainilla, tabaco y licor aportadas por la crianza en roble. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es amplio, con taninos suaves y redondos, de final largo y persistente. Ideal para acompañar carnes rojas, de caza y platos elaborados.




Y si querés conocer más sobre la actualidad de los Catena Zapata, va el link para bajar información sobre la distinción que les otorgó la revista Decanter, una de las más prestigiosas del mundo http://www.catenawines.com/pdf/BrochureDecanter.pdf












No hay comentarios:

Publicar un comentario